La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Cortapelos Babyliss P1280E

  • Tiempo de funcionamiento : 60 min
  • Color : Blanco/Gris

48,90€

COMPRAR
Cortapelos Babyliss P1280E 48,90 € COMPRAR
  • Tiempo de carga : 8 h
  • Tiempo de funcionamiento : 60 min
  • Número de peines : 2 peines guía con 25 alturas de corte (de 1 a 25 mm) para cabello y barb
  • Material cuchillas : Acero inoxidable con recubrimiento de titanio
  • Tamaño cuhillas : Cuchillas profesionales XXL de 41mm: más rápido
  • Limpieza : Cuchillas desmontables y lavables bajo el agua
  • Color : Blanco/Gris
  • Accesorios incluidos : Neceser y cepillo de limpieza

Un cortapelos robusto y eficaz que puedas utilizar tanto en casa como cuando te marchas de viaje. Si es lo que estás buscando, el cortapelos Babyliss P1280E blanco y gris es una opción de compra muy recomendable. El hecho de que sus cuchillas cuenten con un tamaño XXL, puedas ajustar la precisión del corte hasta 1 mm y puedas utilizarla de manera inalámbrica durante prácticamente una hora te permitirá obtener un corte de cabello o recortado de barba impoluto, consiguiendo el estilo que imagines sin necesidad de reservar cita en la peluquería o barbería.


2 cabezales robustos

Es posible que a diferencia de otras recortadoras, barberos o cortapelos, el Babyliss P1280E no permita realizar tantas filigranas a la hora de conseguir detaller en el pelo o en la barba. Sin embargo, si lo que buscas es un corte de pelo y afeitado cómodo y rápido, los dos peines guía que incluye, con hasta 25 alturas de corte (pudiendo regular la ruleta de precición entre los 1 los 25 mm), este cortapelos te permitirá obtener resultados efectivos que no te defraudarán.

afeitar barba

Cuchillas resistentes y duraderas

A la hora de decidirte por un cortapelos u otro, te recomendamos que sobre todo tengas en cuenta el material y las características de las cuchillas ya que al fin y al cabo se trata del elemento más expuesto y el que precisa de mayor mantenimiento para alargar la vida útil del cortapelos. Con el cortapelos Babyliss P1280E no tendrás de qué preocuparte ya que sus cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio te ofrecen las garantías suficientes como para que puedas utilizarlo uno y otra vez sin miedo a su deterioro.


Cortapelos de fácil limpieza

Más allá del material y la precisión que permitan las cuchillas, para garantizar un buen mantenimiento de este pequeño electrodoméstico de cuidado personal también se recomienda llevar a cabo una limpieza y eliminación de todo el vello que queda incrustado entre los filos cada vez que se utilices. El Babyliss P1280E presenta una gran ventaja en este sentido ya que sus cuchillas son desmontables y lavables bajo el agua.
barbero braun lavable

Ahora que ya cuentas con toda la información y funcionalidades del cortapelos Babyliss P1280E blanco y gris, tan solo falta que hagas un último clic y finalices la compra para empezar a disfrutar de él. En Euronics contamos con las mejores ofertas en cortapelos y una amplia variedad de productos relacionados como barberos, afeitadoras o recortadoras. ¡No lo dudes y consúltanos!

Garantía de satisfacción

Garantía