La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

BaByliss

Cortapelos BabylissS E970E

Tiempo de funcionamiento : 60 min

Recargable

Color : Blanco

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Rowenta

Cortapelos Rowenta TN9130F0

Tiempo de funcionamiento : 60 min

Recargable

Color : Negro/Turquesa

48,90 €
IVA incluido
  • Tiempo de funcionamiento : 60 min
  • Recargable
  • Tamaño cuhillas : 41 mm
  • Número de posiciones : 26
  • Material cuchillas : Acero inoxidable, autolubricante y extraible
  • Intervalo ajuste corte : Rueda ranurada de 360º
  • Tiempo de carga : 8 h
  • Color : Blanco
  • Accesorios incluidos : Peine guía, Neceser

Cortarse el pelo en casa nunca fue tan fácil con el cortapelos BabylissS E970E recargable, un aparato pequeño, manejable y con un diseño ergonómico que te permitirá ser tu propio peluquero en casa y el del resto de la familia si fuera necesario. Incluye un neceser y un peine guía para una mayor precisión y un mejor cuidado del cortapelo en tu cuarto de baño.

26 larguras disponibles

El cortapelos BabylissS E970E recargable es uno de los que más opciones de corte permite de esta gama de la marca. En concreto, podrás indicar hasta 26 larguras distintas del pelo para el corte, lo que ofrece una amplia variedad de cortes a tu alcance. Este exclusivo cabezal se ajusta a tus gustos y necesidades para crear un corte de pelo digno de las mejores peluquerías de tu barrio. Cuando termines de cortarte o cortar el pelo a otra persona, podrás desmontar esta cuchilla y lavarla para retirar los pequeños pelos que queden en el cabezal. De esta manera, estará listo para usar más tarde.
cortapelos babyliss

Cuchillas con la última tecnología

Las cucillas tienen 41 mm y disponen de la tecnología Microcut, que favorece que el cortapelos BabylissS E970E recargable realice cortes uniformes sin esfuerzo. Captura el vello en su totalidad, sin dejar zonas desatendidas y en una sola pasada notarás el corte rasurado de sus cuchillas tan precisas. Además, este cabezal se adapta a la superficie de la cabeza, inclinándose en las zonas más curvadas de la cabeza, haciendo que el corte sea perfecto en cada una de las partes del cuero cabelludo. ¿Te animas a practicar un degradado impecable con tu nuevo cortapelos?

Autonomía de una hora

Puedes trabajar el corte de pelo con el cortapelos BabylissS E970E recargable enchufado a la corriente, pero una de sus mayores ventajas es la opción de utilizarlo de forma autónoma. Con una carga de ocho horas, tendrás la opción de desenchufarlo durante una hora y funcionar sin estar conectado a la corriente sin problema alguno. Esta autonomía también favorece su uso continuado sin que esta batería se agote. Es decir, tras el primer corte de pelo que hagas, podrás volver a utilizarlo sin cargar la próxima vez si has tardado menos de una hora en cortarte el pelo o cortárselo a alguien.
cortapelos impermeable
¿Necesitas pensártelo más? El cortapelos BabylissS E970E recargable es el elemento que falta en tu baño para compartirte en el estilista de la familia y dejar a todos tus familiares perfectos para salir a comerse el mundo. Encuentra las mejores ofertas de cortapelos en Euronics y no lo dudes más.

Garantía de satisfacción

Garantía