¿Se puede usar la tablet como libro electronico? Ventajas de usar un e-book

Para los amantes de la lectura disponer tanto de una tablet como de un libro electrónico resulta una inversión rentable. Sin embargo, puede que otros usuarios se planteen las posibilidad de comprar un solo dispositivo que realice todas las funciones y que cubra todas sus necesidades. Si este es tu caso te ayudamos en Euronics a resolver dudas y te recomendamos las mejores alternativas del mercado:

tablet como libro electrónico

¿Se puede usar la tablet como libro electrónico?

La respuesta es sí. Desde luego que existe la posibilidad de utilizar la tablet como libro electrónico. Para ello simplemente será necesario descargar una aplicación de una manera fácil y cómoda que permita dicha funcionalidad. Así, además de las características propias que ofrece una tablet también podrás leer tus libros favoritos, tal y como te permite cualquier ebook.

¿Qué es mejor la tablet o el libro electrónico?

Mientras que las tablets reúnen en un solo dispositivo un amplio catálogo de características y ventajas como navegar por internet, leer correos, ver vídeos, chatear y jugar, los libros electrónicos sirven básicamente para leer libros, escuchar música o jugar pero te permite ahorrar en la compra de libros y te proporciona mayor comodidad por el peso y el tamaño del libro electrónico siendo incluso más ligeros que una tablet. Otra ventaja de los libros electrónicos es la duración de la batería, cuando muestra una página fija no consume energía por lo que resulta más prolongable en el tiempo. El precio tampoco resulta un factor decisivo puesto que actualmente puedes encontrar en el mercado precios muy competitivos tanto de tablet o libro electrónico.

Estas son las principales diferencias entre ambos dispositivos, por lo que no se trata tanto sobre si es mejor tablet o libro electrónico, sino que depende exclusivamente de las necesidades del usuario.

¿Cuáles son las mejores tablets para leer?

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 4G 64GB Silver

Desde mi propia experiencia con la tecnología, te recomiendo el modelo de tablet Samsung Galaxy Tab A8 4G 64GB Silver. Se trata de un dispositivo tan ligero como potente diseñado para entretener a toda la familia. Ya no tienes excusa para disponer de una conexión permanente y de una agradable lectura desde cualquier lugar. Este modelo superior tiene un tamaño muy confortable para la lectura de 10,5 pulgadas de pantalla y te permite ver una película en resolución 1920 x 1200 px., mientras lees una revista digital o navegas por la web. Su memoria RAM de 4GB y su capacidad de almacenamiento de 64GB te permitirán saltar de una app a otra con ligereza y rapidez, siempre sin interrupciones para que no tengas límites con tus contenidos.

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 4G 64GB Silver

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 64GB Negro

Otra opción que te recomendamos al 100% ya no solo para leer todo tipo de libros, revistas, artículos…, sino también como tablet para estudiar y tomar apuntes, es la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 64GB Negro. Una de las grandes prestaciones de este modelo de tablet Samsung es que incluye su S-Pen. Con este lápiz táctil lo tendrás súper sencillo para utilizar tus mejores aplicaciones para estudiar y subrayar, tomar apuntes y anotar todo lo que necesites mientras te pones a punto con tus tareas. También cuenta con memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64GB. Y para mantener todos tus contenidos bien guardados con la mejor seguridad, podrás desbloquearla con lector de huellas para que solo tú accedas a tu información.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G 64GB Negro

Si todavía no cuentas con una tablet o libro electrónico aprovecha las oportunidades que te ofrecemos en Euronics. Contamos con numerosos modelos de mejor tablet Samsung para que puedas escoger justo el que mejor encaje contigo.

Como dijo Miguel de Cervantes «No hay libro tan malo que no tenga algo bueno » adéntrate en la emoción y el placer que proporciona la lectura.

Quizás te pueda interesar también estos artículos:

Mejores modelos de Tablets Samsung

Tablets al mejor precio