Regalos Tecnológicos para Navidad, ideas para toda la familia

Podríamos decir que Navidad es la época en que más regalos se compran, se entregan y se reciben de todo el año. Los regalos pueden ser de todo tipo. Podemos regalar tecnología, productos para el hogar, regalar electrodomésticos para Navidad, juguetes, colonias, ropa, complementos, elementos de escritorio, dulces y bebidas de todo tipo, productos de alimentación, etc. Podemos decir que casi todo tipos de regalos son adecuados para estas fechas. Sin duda, con los regalos tecnológicos 2022 que podrás encontrar en Euronics, acertarás, puesto que son regalos de última generación con los que sorprender a cualquiera.

regalos tecnológicos

¿Qué regalar a una persona tecnológica?

En este post nos vamos a centrar en qué regalar en Navidad tecnología, ya que acertar con un regalo no es nada sencillo. En Euronics te proponemos diferentes ideas, precios para todos los gustos y para así poder ayudarte a escoger lo que mejor se adapte a tu bolsillo. Es por ello que vamos a comenzar a hablar sobre algunos de los regalos tecnológicos para Navidad originales y baratos que podemos hacer tanto a nuestro familiares o amigos, como a nuestros empleados si estamos pensando en realizar regalos corporativos tecnológicos.

Smartwatches

¿Qué regalar de tecnología a una mujer? Quizás las mayores ventajas para regalar un Smartwatch son por un lado, que podría considerarse como uno de los mejores regalos tecnológicos para Navidad y que más de moda está. Por otro lado, que es un regalo que se puede adaptar fácilmente a diferentes necesidades. Le puede gustar a una persona deportista o simplemente una persona que quiere lucir un nuevo complemento.

Te recomendamos el smartwatch Samsung Galaxy Watch4 Classic LTE 46mm negrodispone de bluetooth, manos libres que permite realizar/recibir llamas, enviar sms, calculadora, calendario, reproductor de música, función de vibración… Pero para lo que mejor te va a servir este smartwatch Samsung es para medir tus progresos fitness y controlar tu salud. Con el sensor de Samsung BioActive y su rápido e innovador chip, vas a poder conocer tu masa corporal, cantidad de agua en cuerpo, masa muscular…, así como medir tu ECG y presión arterial.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch4 Classic LTE 46mm Negro

Este modelo de smartwatch SPC 9634P también resulta perfecto para que lo emplees en tus entrenamientos. Es un modelo de SPC waterproof ya que cuenta con protección IPX8, la ideal para smartwatches sumergibles. Gracias a su amplia autonomía de hasta 12 días no se te apagará nunca en mitad de tu sesión de deporte y cuenta con funciones multideportes para adaptar su funcionamiento al entreno de cada día. Además, su correa de silicona de tacto suave y muy flexible, no te resultará nada incómoda en cualquier actividad.

Smartwatch SPC 9634P

Auriculares

En cuestión de poco tiempo, los auriculares inalámbricos se han puesto de moda. Accesorios que nos permiten escuchar música en cualquier sitio y también darnos un toque de distinción gracias a su diseño. Si te preguntas, ¿qué regalar a un hombre que le gusta la tecnología? Nosotros te respondemos con otra: ¿Qué más va a querer un hombre aparte de comodidad y movilidad? Si estás pensando en la palabra «calidad», no te preocupes, porque también contamos con modelos que te aportarán una experiencia inmersiva de sonido espectacular con los auriculares Dolby Atmos.

En ese sentido los Auriculares Sony WH-CH510L.CE7 permiten disfrutar de un audio nítido y rico en graves. Sin cables que te retengan, podrás decir adiós a los nudos, enredos y disfrutarás de una mayor libertad de movimiento con los cascos inalámbricos Sony. Cuando le quede poca batería, sólo tendrás que utilizar el cable de estos auriculares Sony. Con una carga rápida de 10 minutos permite disfrutar de hasta 90 minutos de tiempo de reproducción.

Auriculares Sony WH-CH510L.CE7

Estos regalos pueden ser uno de los regalos tecnológicos para mujer que puedan sacarte de un apuro a última hora. Queremos ayudarte a que encuentres ese regalo que finalmente logre dejarla boquiabierta.

Así que, si quieres sorprenderla, y le gusta llevarse su música a todas partes y disfrutarla también con auriculares deportivos haciendo ejercicio, running, pesas en el gimnasio, senderismo, etc., lo mejor serán estos auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro Negros. Como ves, este modelo no cuenta con ningún cable y van colocados directamente en tu orificio auditivo para una comodidad perfecta. Estos auriculares Samsung cuentan con su funda protectora y de carga, todo de tamaño súper compacto y peso ligero para llevarte donde quieras. Vas a poder gozar de una reproducción inalámbrica de hasta 5 horas con su batería de 515 mAh y con su ANC activado, por lo que son ideales como auriculares para correr. También tiene micrófono incorporado para que puedas recibir tus llamadas con ellos puestos sin ningún problema.

Tablets

En cuanto a regalos tecnológicos para niños, los tiempos cambian. Mientras que hace unos cuantos años los niños y niñas solían pedir a los reyes cochecitos de juguete o Barbies, hoy en día la mayoría quieren juguetes más tecnológicos, pidiendo en muchos casos móviles, tablets , drones u otros productos tecnológicos.

Los niños suelen utilizar las tablets con aplicaciones para estudiar y para disfrutar de su tiempo de ocio y tiempo libre. Por lo que una tablet puede ser un regalo perfecto tanto para niños y jóvenes como tablets para personas mayores con ciertas características específicas para su mejor manejo.

Además, con una tablet pueden hacer todo tipo de actividades educativas y lúdicas. Por ejemplo, pueden capturar fotografías para dar rienda suelta a su imaginación, disfrutar de todo tipo de aplicaciones de última generación, ver sus series y películas favoritas…

Un modelo a destacar es la tablet Apple IPAD PRO 12,9 M2 256GB WIFI GRIS ESPACIA. Esta tablet con una pantalla de 12,9 pulgadas es perfecta par disfrutar de una gran velocidad durante la navegación. Con su resolución de 2732 x 2048 píxeles de una gran calidad de imagen podrás emplearla para ver películas, series, navegar por tus redes sociales, trabajar, tomar apuntes, leer…, ¡Todo lo que quieras con la máxima calidad! Además, esta tablet Apple cuenta con memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB.

IPAD PRO 12,9 M2 256GB WIFI GRIS ESPACIA

Estas son algunas de las ideas que te podemos dar de regalos Navidad tecnología, pero si ya tienes la tuya en mente…, no dudes en visitar Euronics donde encontrarás todos estos productos y muchos más.

    Descubre mucho más sobre los regalos de Navidad y posibles ideas para regalar en los siguientes artículos relacionados:

    Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades

    Sorprende esta Navidad con la máquina de hacer cupcakes

    Emisor térmico Cointra para pasar mantener caliente tu hogar en Navidad

    Campana Nodor, encuentra el mejor modelo para cocinar estas navidades

    Conoce la mejor tablet del 2020 para regalar esta Navidad