Qué tipos de ventiladores son mejores para tu hogar

El calor ya se ha asentado entre nosotros y con él, han llegado esas noches en las que dormir se hace imposible por culpa del calor, los momentos en los que sales de la ducha y ya estás sudando o esos días en los que solo quieres estar sentado en el sofá con la única compañía de tu ventilador, porque en verano no existen los amigos, ni la familia, ni nada, solo un buen ventilador que te acompañe hasta septiembre. Es por eso que hoy os vamos a hacer un resumen sobre qué tipos de ventiladores son mejores para tu hogar, porque desde Euronics.es pensamos en ti y sabemos que va a ser tu mejor aliado estos días de tanto calor.

tipos de ventiladores

A la hora de elegir el mejor ventilador para nuestro hogar debemos de tener en cuenta el tipo de ventilador que más nos conviene, por ejemplo: de mesa, techo, piso o de torre son los más comunes.

Los ventiladores de mesa no cuentan con una gran potencia pero son muy útiles para habitaciones de tamaño reducido, por lo que para este tipo de cuartos, éstos son los más adecuados. Algunos de los mejores ventiladores mesa son: ventilador Nevir NVRVM30Bventilador Fm S-123 y ventilador Orbegozo TF0132.

Uno de los ventiladores más valorados y utilizados por los usuarios, son los ventiladores de techo. Perfectos para zonas en las que se carece de espacio para colocarnos en la pared o en el suelo. Los más destacables son: ventilador FM VT-1051ventilador Orbegozo CP54132 y ventilador Orbegozo CP79132 Además, algunos de estos modelos los vas a poder encontrar como ventilador de techo con luz, muy prácticos y cómodos, y con luz LED no tendrás que preocuparte por el consumo.

Los ventiladores de pie destacan por su gran comodidad, facilidad de instalación y transporte, esto se debe a que su ligereza y poco peso, por lo que permite al consumidor instalarlo en cualquier zona de la casa. Además, otra de las características que hacen de este tipo de ventiladores uno de los mejores del mercado es que se tratan de los ventiladores más silenciosos con su bajo nivel sonoro. Los más vendidos son: ventilador Haverland Bionaire BPF650ventilador Orbegozo TF01433 y ventilador Taurus Boreal 16CR.

Por último, los ventiladores de torre son también un modelo de ventilador giratorio, pero con más potencia y en este caso, sí que está pensando para zonas de la casa más espaciosas. Al tratarse de un tipo de ventilador pensado para habitaciones más grandes incluye un mando a distancia para programarlo de una manera más cómoda. Los mejores ventiladores de torre son: ventilador Taurus BABEL RCventilador Torre Orbegozo TW0745 y ventilador Rowenta VU9050F0.

Una ventaja que debes conocer sobre muchos modelos de ventiladores de mesa, de pie y de torre, es su movimiento oscilante. Esta prestación podrás conectarla o no, según tus necesidades, y constará de un movimiento de giro constante y automático de hasta 180º, para que el aire fresco llegue a todas partes sin problemas. Hacerte con un ventilador oscilante es un valor añadido más.

Desde Euronics.es te ayudamos a aclarar tus dudas a la hora de elegir el ventilador más adecuado y cualquier otro electrodoméstico. Entra en nuestra web y elige el mejor ventilador para tu hogar.