Novedades del Nuevo Iphone 7. Nuevas funcionalidades y prestaciones de Apple

Cómo todos los años y tras muchos meses de rumores y filtraciones acerca de los nuevos productos de Apple (muchos de ellos desde sus propios fabricantes de accesorios Apple iphone 7), el iphone del 2016 ya está aquí, y en Euronics te presentamos las novedades del nuevo iPhone 7.

Lo primero que descubrimos es un diseño continuista con lo que Apple nos tiene acostumbrados en su famosos teléfono móvil, pero con ligeras modificaciones, una de las modificaciones más destacadas sería su nuevo botón home, que pasa de ser un botón físico a uno háptico y que aporta nuevas funciones al iphone 7, pero también la supresión de la toma de auriculares mini-jack, en este nuevo iphone 7 no podrás conectar tus auriculares habituales directamente, sino que deberás hacerlo con un adaptador incluido en la caja, la conectividad habitual pasa a ser bluetooth gracias a sus nuevos cascos AirPods. Un avance o retroceso según se vea que seguramente será imitado en los próximos teléfonos de las marcas más punteras. Con este cambio en el sonido también llega el sonido estéreo gracias a dos altavoces situados en el iphone 7.

airpods

Resistencia IP67

Una característica muy demandada y que por fin Apple incluye es la resistencia al agua mediante el estandar IP67. Estas siglas nos indican una protección contra el polvo con la que no debería entrar polvo bajo ninguna circunstancia y una protección contra el agua sin filtración alguna en una inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.

Nuevas Cámaras

Si, y decimos cámaras porque en el nuevo iphone 7 Plus en vez de una tendremos dos cámaras que nos servirá para poder hacer zoom  óptico de hasta 2 aumentos que utilizando procesos de software podrá llegar hasta 10. Además se incluye un nuevo procesador de imagen capaz de hacer más de 100 millones de operaciones en 25 milisegundos.

Apple iphone 7

Pantalla

La pantalla del nuevo iphone 7 no es especialmente revolucionaria, mantiene las mismas resoluciones y tamaños que en sus versiones anteriores pero nos ofrece un 25% más de brillo para condiciones de mucha luz ambiente.

Nuevo Procesador A10 de Apple
El nuevo procesador incluído en el iphone 7 es el A10, 40% más potente que su predecesor el A9. Este nuevo chip se caracteriza por tener 4 núcleos y 2 de ellos con la capacidad de trabajar a menor potencia para tareas que requieran menos desempeño.
chip-a10-iphone
Batería más potente
Apple ha incluido una batería más pontente que junto al nuevo iOS 10 nos dará hasta dos horas más de autonomía.
Tras esta presentación del nuevo móvil de Apple seguro que muchos de vosotros tendréis opiniones enfrentadas sobre las nuevas especificaciones del iphone 7. Ahora el siguiente paso es comprobar las diferencias entre el iphone 6 y  7 y ver si son suficientes para cambiar teléfonso Smartphone.