Mejor tablet Samsung según tus necesidades

¿Te has preguntado por qué las Tablets Samsung destacan sobre las demás? Tal vez sea por su elegante diseño, ergonomía, o sus prestaciones tecnológicas. Si estás pensando en comprar una y no sabes por qué modelo decidirte, aquí en Euronics te contamos cuál será la mejor tablet Samsung para ti según tus necesidades.

mejor tablet samsung

¿Cuál es la mejor tablet de Samsung 2022?

¿Cuál es la mejor tablet de Samsung? Dos son las tablets Samsung mejor valoradas por los usuarios; Samsung Galaxy Tab A y Samsung Galaxy Tab S. Ambas cuentan con un diseño muy similar que, según cada modelo, podrás encontrar en diversos colores para encajar perfectamente con tus gustos. Pero al margen de tus necesidades más concretas en una tablet, sin duda, la mejor tablet Samsung tiene que contar con fluidez de navegación, espacio de almacenamiento y una batería duradera.

Para obtener una rapidez y fluidez exquisitas en el uso de tus apps y navegador, debes saber que la última Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G cuenta con una velocidad de su CPU Octa-Core, es decir, de 8 núcleos, de hasta 2,99GHz; y por su lado, la última Samsung Galaxy Tab A8 LTE contará con 2GHz de velocidad de su CPU Octa-Core. Olvídate de pausas e interrupciones y lleva a cabo tus tareas o disfruta de tus contenidos sin inconvenientes.

Por otro lado, para que puedas almacenar todos tus vídeos, imágenes, aplicaciones, documentos, archivos…, sin límites, podrás disfrutar de memorias internas de entre 64Gb y 128GB en estos últimos modelos de 2022. Y con la batería de entre 11200 mAh y de 7040 mAh, podrás emplear tu tablet por horas sin enchufarla, incluso empleando tu internet 4G.

¿Cuál es el mejor modelo de tablet Samsung?

Pero además de contarte las mejores ventajas que tienen los últimos modelos de tablets Samsung, sabemos que también puedes estar buscando tu tablet ideal para que cumpla con diversas expectativas más concretas. A continuación, vamos a hablarte más en profundidad y a comparar las opciones de mejor tablet Samsung calidad precio que tenemos en Euronics.

Tablet Samsung Galaxy TAB S8 128GB Gris

¿Qué sería de una tablet Samsung sin una buena cámara? La Samsung Galaxy Tab S8 de 128GB en color gris tiene cámara trasera con doble resolución de 13MP y 6MP junto con su cámara frontal de 12 MP, con las que podrás conseguir buenas fotografías de tus viajes, experiencias o momentos familiares, además de compartirlas con los demás. Como no podía ser de otra forma, esta Tablet Samsung también incluye una pantalla de gran calidad con una resolución perfecta de 2560 x 1600 px para que no te pierdas detalle de ningún contenido. Este es uno de los modelos de memoria interna de 128GB que además podrás ampliar hasta 1TB con una tarjeta de memoria añadida.

Tablet Samsung Galaxy TAB S6 Lite 128GB Blue

Si quieres invertir un presupuesto más reducido en tu nueva tablet de Samsung pero que te sirva igualmente y perfectamente para realizar tus labores de diseños, dibujos y escritura, la Galaxy TAB S6 Lite es perfecta para ti. Este modelo incluye su SPen, listo para cualquier tarea gracias a su baja latencia, agarre cómodo y natural, y una gran sensibilidad a la presión. Además, este es un modelo fino y ligero, con un amplio tamaño de pantalla de 10,4 pulgadas para tener el espacio perfecto para dibujar y llevarla contigo a todas partes. También cuenta con 128GB de memoria interna y una capacidad de batería de 7040mAh.

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 4G 64GB Silver

Si lo que buscas es un modelo bastante sencillo, fácil y cómodo de utilizar, y por un precio increíble, la Tab A8 4G de 64 GB de memoria interna y en color Silver, es la que buscas. Con una buena memoria RAM de 4GB y su procesador Octa-Core obtendrás un rendimiento óptimo para un adecuado uso diario. Esta es una tablet que cuenta con carga rápida de 15W, para volver a tenerla disponible en el menor tiempo posible. Por otro lado, esta opción va a ser perfecta para que disfrutes de tus contenidos. ¿Por qué? Porque una de sus grandes ventajas son sus 4 altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos. Te sentirás dentro de la película con una experiencia inmersiva.

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 4G 64GB Silver

En Euronics encontrarás el mejor precio para estas mejores tablets Samsung, además de otros modelos que pueden interesarte.

    Echa también un vistazo a toda la información que te aportamos en nuestro blog:

    Barras de sonido Q-Symphony de Samsung, sonido inmersivo

    ¿Qué es Samsung Quantum Dot? Todo sobre televisores Samsung

    Smartwatch Samsung Galaxy Watch, características y modelos