Los 5 mejores secadores de viaje para llevar en la maleta

A la hora de viajar el secador se ha convertido en un artículo casi indispensable especialmente entre las mujeres. El incorporar un secador a nuestro equipaje nos va a permitir mantener una buena imagen durante nuestro viaje y nos evitará el tener que estar pendientes de si el hotel o apartamento donde nos vamos a alojar dispone o no de secador.

Probablemente la mayoría nos hemos visto en la situación de no disponer del espacio suficiente en la maleta donde poder colocar nuestro secador. Por ello el optar por la adquisición de un secador de pelo de viaje nos va a proporcionar muchas ventajas a este respecto. Este tipo de secadores son más compactos que los convencionales e incluso en la mayoría de los casos son plegables lo que todavía facilita más su almacenamiento, además de ser muy ligeros.

Quizás pensemos que los secadores de pelo de viaje no nos van a ofrecer las mismas prestaciones que habitualmente nos ofrecen aquellos que habitualmente utilizamos en casa. Sin embargo, existe una gran variedad de marcas que ofrecen la solución perfecta de secador de viaje potente. Actualmente es posible encontrar un amplio catálogo de secadores de pelo de viaje con 2000W de potencia e incluso más. Por ejemplo entre la gama de secadores de viaje Taurus encontramos el secador de viaje Taurus Studio 2000 Ionic plegable

Además de esta importante característica no tememos porque renunciar a otras no menos importantes como que sea un secador de viaje iónico. Los secadores de pelo que cuentan con esta característica evitan el encrespamiento en el pelo a la hora de secarlo, proporcionando al cabello un aspecto mucho más saludable. El secador de viaje Rowenta INFINI PRO ELITE CV8722 además de ser iónico es muy compacto.

Pero, si mi pelo es rizado necesitaré un secador de viaje con difusor para secarlo. El secador de pelo Orbegozo SE2075 además de ser plegable cuenta con este práctico accesorio.

Si lo que nos gusta es mantener una melena lisa e impecable necesitaremos contar con un secador y plancha de viaje. A este respecto Orbegozo cuenta con su Set de Viaje Secado+Plancha Orbegozo SET5000. Un neceser de lo más completo que dispone de secador, plancha para el pelo, cepillo y cuatro pinzas para sujetar el pelo.

Otra opción perfecta que funciona como un dos en uno es la de un cepillo alisador. Podrás llevar solo este artículo y prescindir de tu cepillo de cabello habitual. Si optas por un modelo compacto, podrás llevarlo contigo sin problemas y contar en todo momento con un pelo suave, brillante y con tu peinado favorito.

Si somos de los que nos gusta cuidar nuestro cabello y queremos conseguir un acabado perfecto, el elegir un secador de viaje con aire frío será fundamental. La mayoría de los secadores, como el secador Orbegozo SE 1200, cuentan con esta función que ayuda a mantener nuestro pelo más sano, ya que al secar el cabello con aire frío este no se estropea tanto como cuando lo hacemos con aire caliente. Además el utilizar el aire frío al finalizar el secado provoca que se cierre la cutícula lo que facilita  que se fije mejor el peinado.

Las necesidades que tu tengas te harán elegir el secador de pelo para viaje que mejor se adapte a tí. Has podido comprobar que el tamaño de tu secador no va a influir en las prestaciones que este tenga aunque si que te va a facilitar el que puedas transportarlo allá donde vayas y mantener así siempre un aspecto impecable.

En Euronics podrás encontrar el secador de pelo de viaje perfecto para ti sin importar cuales sean tus necesidades.