Lavadora Samsung Addwash, conoce la lavadora que permite añadir ropa durante la colada

La marca Samsung ha lanzado al mercado su nueva línea de Lavadoras Samsung Addwash con una curiosa particularidad, permite al usuario introducir ropa una vez haya empezado a funcionar. Atrás queda que el tener que poner otra colada porque te hayas olvidado alguna prenda de ropa en el cesto. Samsung te facilitan el día a día con sus nuevas lavadoras Addwash, que te permiten añadir ropa durante el lavado.

Este nuevo electrodoméstico Samsung supone un adelanto en el sector. Tener una Samsung Addwash significa tener tu ropa apunto para cualquier ocasión; una mancha a destiempo o una camiseta que querías ponerte  pero olvidaste ponerla en la lavadora ya no supondrá un problema gracias a la lavadora Addwash de Samsung. Además, no sólo te permite incluir prendas, sino que te permite incluir el suavizante en el momento que prefieras del lavado.

Por si tienes dudas sobre qué lavadora comprar o acerca de qué lavadora es mejor, hace unos días os explicábamos qué tipo de lavadoras existen, pero hoy, vamos a explicar las características principales de las nuevas lavadoras Samsung AddWash. Una vez aclaradas esperemos haberte ayudado a elegir correctamente.

Samsung Addwash, la lavadora del momento

Desde el lanzamiento de esta nueva gama, Samsung Addwash se ha convertido en uno de los electrodomésticos más revolucionarios a causa de su puerta en el tambor de la lavadora, puerta que te permite introducir prendas que no hemos metido previamente, pero éste no es el único elemento por el que la lavadora Samsung Addwash destaca, incorporan también las Lavadoras Samsung su tecnología Smart Control y Eco Bubble, además de su lavado Super Speed y su prelavado Burbujas.

Smart Control

Smart Control consiste en una aplicación móvil que te permite controlar desde tu smartphone tu lavadora samsung Addwash. Tú decides cuando iniciar, parar tu colada o ver cómo va la colada son algunas de las opciones que podrás realizar con esta función.

Eco BubbleTM

Otra de las características de las lavadoras Samsung es la función Eco BubbleTM, con la que podrás lavar incluso en agua fría. Se trata de tecnología exclusiva de Samsung, Eco BubbleTM consigue la mezcla entre el agua y el detergente antes del inicio del ciclo de lavado, lo que hace generar un gran número de burbujas en el tambor que penetran en las prendas de ropa con mayor rapidez, facilitando el aclarado de la ropa y consiguiendo que la nuestra colada se lave con mayor delicadeza.

Super Speed

Esta función reduce el tiempo del ciclo de lavado a 59 minutos. Esto es posible gracias al suministro de agua, que es mayor, y al efecto spray que provoca que el aclarado se acelere, además cuenta con una mayor eficiencia y potencia en el centrifugado.

Prelavado Burbujas

Su función de prelavado burbujas ayudará a acabar con las manchas más complicadas. Al seleccionar esta opción incluida en la lavadora Samsung Addwash, tu ropa estará en remojo de burbujas, consiguiendo un mejor lavado, lo podrás utilizar en 4 ciclos de lavado diferentes como son: Algodón, Sintéticos, Ropa Vaquera y Cuidado Infantil.

En Euronics.es encontrarás tu lavadora Samsung Addwash al mejor precio. ¡Entra y echa un vistazo al resto de nuestros productos!