Convención de tiendas Euronics en Valencia

Más de 260 personas procedentes de las tiendas Euronics del eje Mediterráneo han asistido a la convención organizada en Valencia por Euronics Divelsa, centro logístico que opera en la zona.

Los participantes visitaron una exposición de producto que contó con 34 expositores de fabricantes del sector electro. Allí, los asistentes conocieron de primera mano las bondades de los productos y las novedades de cada marca. Simultáneamente, se realizaron diversos cursos de formación, tanto de producto como de servicios de valor añadido, como, por ejemplo, extensiones de garantía.

A última hora de la tarde dio inicio el acto central de la Convención, cuya presentación y bienvenida corrió a cargo de Juan Carlos Guerrero, Presidente de Euronics Divelsa.

A continuación, Javier Panzano, Consejero delegado de Euronics España, abordó la ponencia “El retail del futuro”, quien realizó un resumen de las principales tendencias que influirán en los próximos años sobre el comercio minorista y explicando a los asistentes la respuesta que está diseñando Euronics para adaptarse a todos los cambios que ya han empezado a producirse, tanto a nivel del retail en general, como a nivel sectorial.

Posteriormente, Ricardo Calvo, Director Comercial del Grupo BSH, expuso la ponencia titulada “Observando el cambio”, a través de la cual ofreció una visión de las tendencias del sector electro, realzando la importancia de adaptar los establecimientos de la cadena Euronics a las necesidades de los nuevos consumidores, tanto actuales como futuros, y convertirlos en auténticos centros de experiencias.

Cerró el acto José Mª Guerrero, Presidente de Euronics España y Consejero Delegado de Euronics Divelsa, quien hizo especial hincapié en destacar los ejes estratégicos con los que Euronics fortalece a su red de asociados, tanto en el eje Mediterráneo, zona de actuación de Divelsa, como en el resto de la geografía nacional.

convencion_divelsa2