Accesorios para portátil. Los mejores complementos para tu PC

Si habitualmente has trabajado con ordenadores de sobremesa ya sabrás que estos ofrecen la opción de ampliar la capacidad y funcionalidad de sus piezas y componentes. Por el contrario, esto no sucede con los portátiles. Cada vez son más los usuarios que se deciden por la compra de un ordenador portátil en lugar de los ordenadores de sobremesa. Gracias a los accesorios para portátil puedes sacar el máximo partido a tu portátil sin echar de menos un ordenador de sobremesa.

Elegir los mejores accesorios para portátil te va a permitir mejorar tanto la experiencia de uso del portátil como proteger y aumentar la vida útil de nuestro equipo.

Los ordenadores portátiles tienden a calentarse durante su uso a pesar de llevar un ventilador incorporado. En el caso de trabajar durante un amplío periodo de tiempo con el portátil, entre los accesorios para ordenador portátil existen unas bases para ordenador que cuentan con un ventilador. La base portátil WOXTER PE26-078 además de disponer de un ventilador de aluminio cuenta con dos puertos USB 2.0 donde poder conectar unidades externas. Cualquier dispositivo externo que añada más puertos USB nos va resultar de gran utilidad ya que los ordenadores portátiles al tener un tamaño más reducido tienden a disponer de menor número de puertos y de conexiones.

Si lo que necesitas es más espacio de almacenamiento sin ninguna duda entre los mejores accesorios para ordenador portátil se encuentra el disco duro externo o de red. El disco duro externo Toshiba HDTB320EK3AA además de tener una gran capacidad es muy compacto lo que hace que resulte muy cómodo para su transporte pudiéndolo llevar siempre contigo.

    Quizás si estás acostumbrado a trabajar con un ordenador de sobremesa la incorporación de determinados periféricos  pueden convertirse en los mejores accesorios del portátil. Entre los periféricos nos referimos a monitores, ratones y teclados. Los monitores van a tener un tamaño superior a la pantalla del portátil y tanto el ratón como el teclado van a ser más ergonómicos que los propios del portátil por lo que su uso nos va permitir ser mucho más productivos sobretodo si estamos muchas horas trabajando con nuestro portátil.

    Entre los complementos para portátil que resultan fundamentales, nos encontramos con los teclados. Igual piensas, ¿para qué quiero un teclado externo si tengo el que incorpora mi portátil? Entre otras ventajas, los teclados meácnicos o teclados gaming duran más que los teclados de membrana que suelen incorporar los portátiles; además, sus teclas son más fáciles de reemplazar y de customizar gracias a que cada una lleva un mecanismo independiente. Despídete de las molestias que ocasiona trabajar en una superficie plana y apuesta por los teclados gaming. Existen diferentes tipos de teclados para todos los usos y los gustos.

    Los accesorios para portátil suelen ser compatibles con diferentes marcas. Los accesorios para portátil Apple son específicos para esta marca, es decir, no podemos utilizar cualquier marca de accesorios ya que no serán compatibles con nuestro portátil Apple.

    Otros accesorios para ordenadores son componentes que puedes añadir al dispositivo pero que se instalan en su interior. Por ejemplo, si requieres un mayor rendimiento de gráficos siempre puedes instalar tarjeta gráfica que te aporte esa potencia.

    Si quieres encontrar los mejores accesorios para portátil visita Euronics y comienza a sacar el máximo provecho a tu portátil.

    Estos artículos también pueden ser de tu interés;

    Consejos Para Comprar Un Ordenador Portátil

    Ordenador Portátil HD. 3 Modelos De Calidad De Resolución

    Selección De Los Mejores Discos Duros Sólidos Para Portátiles

    Encuentra el mejor ordenador portátil de 13 pulgadas